Samsung Galaxy S5 ya es una realidad
Samsung Electronics presentó el Galaxy S5, diseñado especialmente para aquello que más les importa a los consumidores. Combina una cámara de avanzada tecnología, una rápida conexión a la red, herramientas especializadas para fitness, así como funciones mejoradas de protección para cada dispositivo. De esta manera, el dispositivo móvil ayuda al usuario a mantenerse en forma y al mismo tiempo, estar conectado al mundo con estilo.
El nuevo dispositivo combina una cámara de avanzada tecnología, una rápida conexión a la red como así también herramientas especializadas para fitness. De esta manera, el móvil ayuda al usuario a mantenerse en forma y al mismo tiempo, estar conectado al mundo con estilo. Con la mejorada herramienta S Health 3.0, el Galaxy S5 ofrece características que ayudan a los usuarios a mantenerse en forma y muy saludables.
El nuevo Galaxy S5 ofrece una cámara más funcional. Con una resolución de 16 megapíxeles, menú mejorado y con una interfaz de usuario que permite a los consumidores hacer click, editar y compartir sus memorias sin esfuerzo. Una de las características más innovadoras del Galaxy S5, es que ofrece el autoenfoque más rápido del mercado, con una velocidad de 0,3 segundos; así como un HDR mucho más avanzado y sensible que logra reproducir la luz natural y color con mayor intensidad, bajo cualquier circunstancia.
El Galaxy S5 ofrece la más avanzada experiencia LTE y el mejor rendimiento de Wi-Fi que existe hasta el día de hoy, lo que garantiza una alta velocidad en transferencia de datos, rendimiento óptimo en el consumo y mayor productividad. Compatible con la quinta generación de Wi-Fi 802.11ac, 2×2 MIMO y un LTE estándar categoría 4, este dispositivo móvil cubre todas las necesidades del consumidor de tecnología, ya que gracias a la conectividad más rápida y el nuevo Download Booster, una innovadora tecnología Wi-Fi que incrementa la velocidad de descarga de datos, permitirá a los usuarios navegar de forma segura y rápida cualquiera que sea su ubicación.
Con la mejorada herramienta S Health 3.0, el nuevo Galaxy S5 ofrece características que ayudan a los usuarios a mantenerse en forma y muy saludables. Además, proporciona un seguimiento de la rutina del usuario a través del Fitness tracker que permite monitorear y administrar los pasos en su día a día para alcanzar su meta. Con herramientas como el podómetro, dieta, registros de ejercicio y monitoreo de ritmo cardiaco; el nuevo Galaxy se convertirá en el mejor aliado de los usuarios para que consigan sus objetivos de salud.
El Galaxy S5 es IP67, es decir, resistente al polvo y agua. De igual forma ofrece un escáner digital de dedos, proporcionando el bloqueo de pantalla biométrico de alta seguridad y una experiencia de pago móvil sin fisuras y seguro para los consumidores.
El modo de ahorro de batería permite cambiar la pantalla a blanco y negro, así como deshabilitar las aplicaciones innecesarias para minimizar y optimizar el consumo de la batería.